Hoy no voy a poder escribir mucho en el blog porque tenido una semana con mucho lío. Me han encargado dos cobijadas para unos mexicanos que recibieron una de regalo hace tiempo y ahora que han venido de visita a Vejer han querido llevarse otras dos. Las he tenido que hacer con bastante prisa.

También estoy preparando un mercadillo para el  31 de octubre y el 1 de noviembre en Barbate que se llama mercadillo de Tosantos. Como estamos del cerca de las Navidades he pensado que puede ser interesante tener las estrellas que pintaba hace tiempo, los llamados Sings,  para decorar árboles de navidad o las puertas de las casas o de alguna habitación las más grandes. He decidido hacerlos en vinilo para que sean más asequibles y también usar esos vinilos para hacer cuadernos y agendas para los que ya tengan en la cabeza los regalos de Navidad. Sería muy feliz si vinierais a verme al mercadillo en Barbate esos días. Creo que os va a encantar el puesto.

También he estado buscando una nueva manera de hacer los Renat@s. Están impresos directamente sobre el metacrilato y ya no llevan vinilo. A mí me encanta como quedan con ese soporte transparente. Además se puede poner un punto de luz debajo y quedan muy chulos. Espero que a vosotros también os guste, os dejo una muestra para que lo veáis. Feliz fin de semana a todos